grafica-insurtech-2021-uca-mysler

Argentina.- Gabriel Mysler, CEO de Innovation@Reach, anunció una nueva edición de su exitoso postgrado en la escuela de negocios de la Universidad Católica Argentina, con el apoyo de la Cámara Insurtech Argentina.

Al ser 100% virtual y sincrónico, este programa permite reunir a los principales actores de Argentina y América latina para construir el futuro del Seguro.

Casi 20 especialistas dictarán 40 horas de clases a toda adrenalina, llenas de interacción, aprendizaje colaborativo e insights.

Para los miembros de COPAPROSE, el programa ofrece un descuento del 10%.

El programa comienza proponiendo cambiar nuestra mentalidad, buscando una mentalidad de crecimiento y disruptiva que nos permita pensar mas allá del pasado.

Recorreremos las tecnologías más disruptivas como Inteligencia Artificial, RPA, IoT, Telemática, Realidad aumentada, Blockchain y Big Data.

Navegaremos por mentalidad ágil y Metodologías Ágiles, nos sumergiremos en la cultura de las organizaciones y el miedo al cambio y estudiaremos como constituir y financiar una Start-up.

Miraremos con detalle el tema de la prevención en el Seguro y debatiremos con especialistas el cuidado de los Datos Personales.

Recorreremos las últimas tendencias en marketing digital y marketing de contenidos, al tiempo de evaluaremos como repensar la publicidad y la promoción en tiempos de Transformación Digital.

Analizaremos las tendencias en Insurtech en América latina y en el mundo para poder comprender las tendencias y buscar patrones e inspiración.

Estudiaremos cuales son las nuevas generaciones de consumidores y empleados que vienen a revolucionar todo, repasaremos como vender con éxito en este contexto y buscaremos aplicar Gamificación a nuestras propuestas.

Para terminar hablaremos de investigación de mercado para poder proponer ideas cliente-céntricas y terminaremos “interpelando” a tres grandes hacedores exitosos, para poder comprender en profundidad que hicieron, por qué lo hicieron y como lo hicieron. Para ello nos acompañaran: Martin Ferrari, Ricardo Bueno y Sebastián Anselmi.

El increíble cuerpo de docentes incluye entre otros a Hughes Bertin, Christian Ballati, Martin Latrechina, Florencia Pavese, Martin Argañaraz Luque, Israel Benavides, Susana Larese, Pablo Tapia, Ana Barrionuevo, Sharon Mysler, Lucas Brunetta, Cecilia Pegoraro, Claudio Schmale, Nicolás Belgrano, Gonzalo Delger y Efrain Barraza.

El programa comienza en Abril.

Consultas: emilio_benegas@uca.edu.ar