banner_rrss_bueseg

Buenos Aires, Argentina

Argentina será sede de BUESEG 2019. Este será el nombre del XVIII Congreso Regional COPAPROSE Argentina 2019, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, con la organización de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y el Foro Nacional de Seguros.

El tema central del evento, al cual ya es posible inscribirse, será ‘El cliente, el nuevo jefe en el mercado de seguros. Innovación e inspiración para montar una nueva experiencia del usuario’.

En el congreso está prevista la presencia de representantes de las 20 asociaciones miembros de la Confederación, algunos de los cuales tendrán una intervención especial como ponentes durante las jornadas de trabajo, entre ellos, Francisco Machado, presidente de COPAPROSE. Participarán, además, otros oradores del ámbito local e internacional.

Como cierre del evento, se celebrará una fiesta conmemorativa exclusiva por los 60 años de AAPAS en el Hipódromo de Palermo.

Pueden adquirir sus boletos aéreos con descuento especial en Aerolíneas Argentinas: www.aerolineas.com.ar. Transportador oficial del Congreso BUESEG 2019 y FIESTA 60 AÑOS AAPAS.
Código de Descuento: PRF18 (Validez del viaje: Del 25 de septiembre al 08 de octubre de 2019).

La agencia Oficial de Turismo ViajoBien cuenta con paquetes especiales para Alojamiento en el Hotel Sede + Inscripción + Traslados desde y hacia el Aeropuerto + Excursiones. Para conocer los paquetes visite: https://www.viajobien.com/paquetes/landing/bueseg

Para mayor información: info@bueseg.com / www.bueseg.com