Logo HON 2020

La Asociación Hondureña de Profesionales Intermediarios de Seguros (AHPROINSE) y COPAPROSE tienen el placer de invitar a todo el sector asegurador de Iberoamérica al  XIX Congreso Regional COPAPROSE Honduras 2020, que se celebrará en Copantl Hotel & Convention Center de San Pedro Sula, Honduras, durante los días 22, 23 y 24 de abril de 2020.

El evento se ha inspirado en el tema: «La Intermediación de Seguros en un Nuevo Mundo de Experiencias Digitales. Cambios y Transformaciones».  Se hablará y debatirá sobre la importancia de las experiencias digitales, como elemento de análisis primordial que debe surgir en el sector asegurador para la creación de servicios que sólo son posibles gracias a la digitalización y otras tecnologías modernas, con el fin ulterior de lograr una interacción positiva con los consumidores de seguros, a través de la ejecución de estrategias inspiradas principalmente en las necesidades del cliente.

La estructura programática del Congreso se establecerá en base a los siguientes ejes temáticos: 

1) El negocio online: rompiendo esquemas en el sector asegurador 

2) El consumidor de seguros: transformación de sus hábitos y necesidades 

3) El rol del intermediario de seguros ante un mundo más conectado

4) Experiencias de éxito de la digitalización en el mercado de seguros

Por ende, invitamos a todos a que no se pierdan de este interesante evento, cuya información de inscripción y programa podrán encontrar en www.copaprose.org/honduras2020.

Fuente: AHPROINSE