La Cámara de Intermediarios de Seguros (CIS) de Costa Rica llevó a cabo su VII Jornada de Seguros, el pasado 15 y 16 de junio, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, catalogado como el encuentro anual más importante de la industria de seguros en Costa Rica.

Contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel compartiendo temas esenciales sobre el mercado costarricense y el mundo, tales como: Seguros Ilegales en Costa Rica ¿Mito o Realidad?, Neurociencia para Ventas, Disrupción e Innovación en el Mercado de Seguros, y Desafíos y Tendencias del sector asegurador.

En este evento igualmente se realizó la tercera entrega de los ‘Premios a la Excelencia en Seguros’ de CIS, una iniciativa que tiene por objetivo motivar a las aseguradoras a mejorar cada día el servicio brindado al intermediario y al consumidor. La premiación toma en cuenta el servicio brindado, la participación de mercado y el crecimiento en la participación de mercado que la aseguradora ha tenido dentro del período. El análisis evalúa las categorías de Seguros de Automóviles, Seguros Generales y Seguros Personales, resultando en un primer, segundo y tercer lugar en cada categoría.