Webinar copaprose

Ciudad de Panamá

17 abril 2020. Ante el estado de emergencia por el COVID-19 decretado en la mayoría de los países miembros de COPAPROSE, lo que ha provocado el distanciamiento social de la población y la suspensión de todo evento presencial, la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) iniciará este Lunes, 20 de abril de 2020, un programa de webinars dirigido principalmente para el sector asegurador.

Francisco Machado, Presidente de COPAPROSE, ha señalado que como profesionales debemos mantenernos dinamizados, por lo que la Confederación ha buscado, a través de los webinars, la implementación de mecanismos de apoyo, activación y de actualización para nuestras Asociaciones afiliadas y todos los profesionales del sector que tienen interés en capacitarse continuamente.

Los webinars, cuya dinámica se concentra en ponencias o debates de corta duración, están siendo organizados en colaboración con la firma Génesis Latam Consulting, que es una red de consultores, empresarios y profesores universitarios de diversos países de América Latina y España, orientada a proveer a sus clientes de las más innovadores soluciones para un mundo cada vez más complejo y cambiante.

El programa de los tres congresos de COPAPROSE, previstos a realizar en este 2020, en Honduras  y España, ha sido suspendido y aplazado para el 2021.

COPAPROSE invita a todos sus miembros interesados en participar a que se registren visitando el siguiente enlace: www.copaprose.org/webinars