COPAPROSE entrega a ACOAS una placa por la buena labor en la organización del ‘XVII Congreso Regional COPAPROSE Colombia 2019’

Entrega_placa2

José Orlando Montealegre, presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Corredores de Seguros (ACOAS), recogió emocionado el reconocimiento.

El 17 de mayo, en la clausura del ‘XVII Congreso Regional COPAPROSE Colombia 2019’, ACOAS recibió un agradecimiento de COPAPROSE en forma de placa de manos de Francisco Machado, presidente de COPAPROSE. Machado manifestó que era un presente que reconoce “la buena labor que ha desarrollado ACOAS para la organización y ejecutividad de este congreso”.

La placa fue recogida, en nombre de ACOAS, por su presidente ejecutivo, José Orlando Montealegre, quien se mostró visiblemente emocionado por el reconocimiento. Momentos antes, en su intervención de clausura, sustituyendo a Juan Pablo Salazar, presidente de la junta directiva de ACOAS, Montealegre había agradecido la participación de la industria, de los ponentes y, por supuesto, de los asistentes. “Espero simplemente que nos hayamos enriquecido con el evento; les agradezco mucho. Espero que hayan podido disfrutar, aparte de la jornada académica, algo de Cartagena”, concluyó con una sonrisa el presidente ejecutivo de ACOAS.