AAPAS y FAPASA mantienen reuniones para analizar las resoluciones 46 y 47 de la SRT

fapasa aapas

Los dirigentes de la Asociación Argentina de Asesores Productores de Seguros (AAPAS) y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) sostuvieron reuniones con importantes representantes del sector asegurador y con funcionarios de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT) por la nueva póliza de riesgos del trabajo.

Estuvieron presentes, por parte de la SRT, Guillermo Arancibia, gerente general; Belén Martínez, gerente de Control Prestacional; y el subgerente de Asuntos Políticos y Participación Ciudadana, Eugenio Begué. En representación de los productores asesores, Jorge L. Zottos, presidente de FAPASA; Roberto Saba, presidente; Nicolás Saurit Román, secretario; y María Julia García Vilariño, tesorera, todos de AAPAS.

Se lograron algunos avances y principios de acuerdo en torno a los principales cuestionamientos de los PAS a dichas Resoluciones. En todo momento, los funcionarios de la SRT indicaron que las medidas a implementarse no marginan ni dejan de lado a los Productores Asesores de Seguros.